“EL LADO B DEL AMOR”

Se trata de cuatro personajes, dos historias, un desencuentro y una posible tragedia. El Licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, vuelve a proponerle al público, abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.

Una comedia dramática, donde una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

La misma se estará presentando en el Teatro Municipal Brazzola el día 25 de agosto, en el horario de 20:30 hs, siendo el valor de la entrada de $750/$800 dependiendo la ubicación.